3D Vega Baja

El Catral mueve el árbol para ser indetectable

CatralFútbolRegional Preferente

7 cambios en la alineación

Jesús Dueñas, Álvaro González, Álvaro Martínez, Alejandro García, Sandro Durá, Izan Boix y Pablo Gómez. Hasta siete titulares que entraron en la alineación del Atlético de Catral ante la UDI y que suponían cambios con respecto a la apuesta inicial ante el CD Thader.

Algunos obligados por lesiones y sanciones y otros por decisión técnica. En cualquier caso, los catralenses son un reloj suizo al que de momento no le afecta la modificación de algunas piezas para seguir rindiendo al máximo en la Regional Preferente.

Los chicos de Carlos Canales disfrutan de la dinámica pero ya apuntan al siguiente objetivo: el domingo a las 11:45 visitan el feudo de uno de los líderes del grupo. Un Racing Benidorm que está invicto en la liga y que ha ganado sus dos partidos como local.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL