3D Vega Baja

EL CATRAL ASCIENDE A PREFERENTE

CatralFútbolPrimera RegionalRegional Preferente

Goleada en Pinoso y título de liga

El fútbol le debía un ascenso al Atlético de Catral y se lo ha dado este sábado 30 de abril del año 2022. El deporte más imprevisible de todos les ha coronado por fin como campeones de liga en Primera Regional y les manda directos al cielo de la Preferente Valenciana.

Una generación cocinada muy a fuego lento que volvió a juntarse en el Municipal de Catral para un baile inolvidable de fútbol champagne en la campaña 2021/2022. Pinoso fue el último kilómetro de una larga travesía por los campos del Grupo 9.

Más de 150 aficionados formaron una marea naranja absolutamente abrumadora en una tarde que empezó a lo grande. Kevin Miralles necesitó 30 segundos para embocar el 0-1 y mirar al cielo una vez más en una se las muchas dedicatorias especiales que lleva este título.

También el killer fue el autor del 0-2 y Sandro sentenciaba antes del descanso con un 0-3 que lo dejaba todo encarrilado. Las gradas eran una fiesta y la segunda mitad sería para saborear el triunfo más dulce de la historia del club. (1-5)

El Catral ha dominado la liga sin concesiones. El equipo más goleador y el menos goleado. Invictos en casa y con 25 goles a favor y dos en contra en sus últimos 6 partidos. Una máquina de generar fútbol con un hambre sin precedentes.

Carlos Canales, Manuel Vicente, la directiva al completo, el primer equipo, los juveniles y la afición vuelven a casa con una sonrisa que tardará en borrarse y con unas lágrimas forjadas en los pequeños detalles. Entrenamientos bajo la lluvia, lesiones, largas temporadas sin premio y derrotas que les fortalecieron. La firme apuesta por un modelo tuvo premio.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL