3D Vega Baja

El Callosa ya tiene nuevo cuerpo técnico

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

El Callosa Deportiva cerró el año 2020 con terremoto interno. Los dos empates a cero consecutivos frente a Orihuela B e Ilicitana Raval desencadenaron la destitución de Santi Silvar pese al coliderato del Grupo VI de la Regional Preferente junto a Almoradí y Torrellano.

Unos días más tarde el club comunicaba el nombre del nuevo entrenador que se haría cargo de uno de los proyectos más ambiciosos del deporte rey en la Vega Baja. El elegido es Roberto Campillo Cuenca, todo un trotamundos de los banquillos pese a su juventud.

Campillo ha sido jugador en Tercera División en equipos como el Jove de San Vicente y en 2ªB en el CD Eldense. Sus últimos logros los ha conseguido en el Kelme, como el ascenso la temporada pasada de Categoría Nacional a División de Honor. Actualmente es profesor de táctica y dirección de equipos en ACADEF.
Junto a Campillo llega a El Palmeral su staff técnico al completo compuesto por: Ángel, segundo entrenador y ABP(Acciones a balón parado), Jorge como Fisio, Miralles de Analista/Grabación de partidos, Samu para el trabajo específico defensivo, Rafa en análisis propio y del rival y los asistentes Gastón, Álex y Abi.
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa

El SC Torrevieja hace ‘Jaque Mati’

Pertusa

El Sadrián retiene a su joya

Pertusa
// Delay ONESIGNAL