3D Vega Baja

El año mágico en casa de un entrenador de la Vega Baja

FútbolRegional Preferente

El año 2020 en el fútbol regional de la Vega Baja fue particular por razones obvias. El parón por la pandemia obligó a cerrar las competiciones de forma prematura sin descensos y con algunos ascensos inesperados. Además, nos dejó algunos datos para el recuerdo.

José Antonio Gil Hurtado se estrenaba como entrenador en el banquillo del Callosa B y firmó una sobresaliente 2019/2021. El filial fue de menos a más y se codeó con los favoritos del Grupo 8 de la Primera Regional.

La base del éxito callosino fue la fortaleza en los partidos de casa. Gil y los suyos construyeron una fortaleza en El Palmeral y La Frasquitina y la atmósfera de la afición fue definitiva para firmar una trayectoria impoluta. Gil consiguió 8 victorias y 4 empates en sus partidos de casa de la pasada campaña.

Este año daba el salto a la Regional Preferente para liderar el proyecto del CD Almoradí y el sello de identidad se ha mantenido en el Sadrián. Dos triunfos y tres empates como local para cerrar el 2020 sin derrotas en casa y llevar al Almoradí a la cima del Grupo 6.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL