3D Vega Baja

EL CALLOSA REVALIDA SU REINADO EN PREFERENTE

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Campeones tras golear en Almoradí

Si este sábado se llevaba a cabo la coronación de Carlos III de Inglaterra, un día más tarde llegaba el turno del fútbol regional de la Vega Baja. Y dos años después el Callosa Deportiva lograba revalidar un título que ya consiguió en la campaña 2020/2021.

Con el mismo rival enfrente y con algún jugador que repetía hazaña. El CD Almoradí se vio superado por la avalancha callosina desde el pitido inicial. Los de Juan Castillo arrasaron el Sadrián y se llevaron los 3 puntos con un contundente resultado de 0-4.

Los blanquiazules son campeones del Grupo IV de la Regional Preferente a falta de dos jornadas para su conclusión. Tiempo ahora para redondear sus fantásticos números en este curso y preparar el soñado playoff de ascenso a Tercera RFEF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

HISTÓRICO SC TORREVIEJA: CAMPEÓN Y ASCENSO A LLIGA COMUNITAT

Pertusa

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL