3D Vega Baja

EL SC TORREVIEJA ES DE PRIMERA FFCV

FútbolPrimera RegionalTorrevieja

Los salineros ascienden a la nueva categoría

El fútbol de la Vega Baja nos enseña constantemente que las segundas oportunidades funcionan y que la paciencia suele ser amiga de los proyectos exitosos. El SC Torrevieja es el primer equipo de la comarca en ascender a Primera FFCV y lo redondeaba este sábado con una victoria en casa del Peña Raval.

Los de Gil dependían de sí mismos para atar definitivamente el objetivo máximo de la 2022/2023 y no fallaron. Exactamente igual que desde la primera jornada de liga, cuando sufrieron la única derrota del curso. Una mancha que ayudó a construir un equipo ganador.

Es el triunfo de los Sánchez Butrón, de Juanpe, de un cuerpo técnico profesionalizado al máximo, de un elenco de estrellas que han arrasado el campeonato y de una afición que tiene cada vez más apego por los colores de su club. Especialmente de una ciudad con hambre de más.

Los salineros han firmado un camino impoluto pese a la presión y la exigencia de ser mirados con lupa por todos. Aprendieron de la pasada campaña y tomaron impulso con nuevas piezas en verano. Un rompecabezas perfectamente elegido y que ha funcionado como un reloj suizo.

La reestructuración de categorías alarga el proceso pero no cambia la hoja de ruta de SC Torrevieja. En la 2023/2024 recuperarán viejos derbis comarcales y darán un salto más. El segundo ascenso de su historia ya está en un bolsillo con hueco para muchos más.

Diseño del ascenso con todos los jugadores

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL