3D Vega Baja

La Alameda abre sus puertas al Futfem

Deporte femeninoDoloresFútbol

Nace el Dolores Féminas CF

El alcalde de Dolores, Joaquín Hernández y el concejal de Deportes, Gabriel Cantero, han mantenido un encuentro, con Saray Castejón, presidenta del “Dolores Féminas Club de Fútbol”, un club de fútbol femenino que inicia su andadura. Una visita al Campo de Fútbol municipal, ha sido el escenario de este primer encuentro, donde desde el Ayuntamiento se les ha dado la bienvenida y se ha mostrado todo el apoyo necesario a este nuevo club.

En este sentido el concejal de Deportes, Gabriel Cantero ha explicado que “este club viene a cubrir esa demanda de muchas niñas y mujeres del pueblo de Dolores que querían jugar a fútbol y querían hacerlo de manera oficial y en las mejores condiciones posibles. Desde esta concejalía de Deportes y desde el Ayuntamiento van a tener todo nuestro apoyo para que crezcan como deportistas, para que todo funcione bien y desde luego van a tener a su disposición, como el resto de deportistas del municipio, las instalaciones municipales y cuantos recursos sean de nuestra competencia”.

Por otro lado, Saray Castejón ha agradecido al Ayuntamiento de Dolores, el apoyo mostrado y ha expresado su satisfacción por poder iniciar este proyecto en Dolores y ha destacado que el objetivo principal es “impulsar el fútbol femenino, creando una buena escuela, una escuela con mucha base y sobre todo que sea participativo, que se difunda y que llegue a todo el público en general. Sentar los cimientos de este nuevo club y que se pueda así impulsar y promover un deporte como el fútbol femenino. Queremos además animar, con esta iniciativa, a que más personas inicien este tipo de proyectos y que más allá del ámbito competitivo, lo que nos gustaría es que hubiese una adecuada representación del fútbol femenino”.

Imagen de la presentación del equipo
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL