3D Vega Baja

El FILIal callosino ya roza la machada

Callosa de SeguraFútbolSegunda Regional

Triunfo ante el Sporting Saladar

La Segunda Regional de la Vega Baja vivía este jueves una importante cita adelantada. Callosa Deportiva B y Sporting Saladar medían fuerzas en La Frasquitina con muchos ojos pendientes y la lucha por el subcampeonato en plena ebullición.

Los callosinos superaban a los de Almoradí con una gran segunda parte y un resultado final de 3-1. Tres puntos más a su casillero que sirven para meter presión al Sporting Albatera, el otro equipo de la liga que todavía tiene opciones de llegar a la segunda plaza.

Imagen del derbi de la primera vuelta.

El equipo de Fili está a solo dos partidos que poner broche de oro a un año inimaginable para muchos. Una generación joven que no partía en las quinielas de ascender el pasado verano y que depende de sí misma para jugar un bonito playoff.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL