3D Vega Baja

El Callosa renueva a su fichaje estrella de la pasada temporada

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

El Callosa Deportiva es el club que está moviendo más rápida su maquinaria desde que finalizó oficialmente la campaña en el Grupo IV de la Regional Preferente. Su último gran movimiento ha sido una renovación muy esperada entre los aficionados que asisten cada domingo a El Palmeral.

La prioridad de la directiva presidida por José Manuel Ballester tiene como prioridad dar continuidad al 80% de la plantilla que finalizó en quinta posición la 19/20. Una de las piezas claves para el nuevo proyecto es el catralense Sebastián Gelardo, que llegó con la temporada comenzada el pasado año.

El centrocampista procedía del Hércules B y cuajó actuaciones sobresalientes en el tramo final, cumpliendo las expectativas del cuerpo técnico y dando un plus de calidad y competitividad a un Callosa que busca seguir creciendo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL