3D Vega Baja

Carlos Canales lleva al cadete del Castrum a Preferente

BenijófarCatralFútbolSin categoría

La cancelación de las temporadas de fútbol base dejó proyectos a mitad de camino, remontadas sin consumar y alguna alegría adelantada. Este último es el caso del equipo cadete del CF Castrum de Benijófar.

Dirigidos por el catralense Carlos Canales, dominaron el Grupo 8 de la Primera Regional Cadete desde el principio de la liga hasta el parón. El fin de la temporada supone el campeonato de liga y el ascenso directo a Preferente.

El Castrum se proclama campeón con 52 puntos en 19 partidos y una sola derrota. Máximo goleador con 79 goles a favor y uno de los conjuntos menos goleados con 25 dianas encajadas. Además, Pablo Martínez  ha finalizado máximo goleador con 33 goles en 19 partidos

Carlos Canales es también el entrenador del primer equipo del Atlético de Catral, club que ha consolidado en Primera Regional y al que mantenía con opciones intactas de ascenso a Preferente antes del cierre de la campaña.

La 2020/2021 todavía es una incógnita para él en el fútbol senior, la continuidad con el proyecto del Catral con el objetivo de dar un paso más o un cambio de rumbo en busca de una nueva aventura. El verano dictará sentencia en el futuro de uno de los entrenadores codiciados del fútbol regional

- Publicidad -

Noticias relacionadas

José Luis Belmonte pone a fin a su cuarta etapa en Almoradí

Pertusa

El Redován saca pecho de futuro

Pertusa

El León de Albatera da su último zarpazo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL