3D Vega Baja

El CSD autoriza la práctica del pádel

Más DeporteOtros DeportesPádel

El pádel es el segundo deporte más practicado en España, solo por detrás del fútbol. Un sector considerablemente afectado por la pandemia por la imposibilidad de practicarlo de forma individual y respetando la distancia de seguridad que exigía el Ministerio de Sanidad.

La Federación Española de Pádel informaba ayer que después de las conversaciones mantenidas con el CSD, la práctica del pádel en pareja está autorizada desde el pasado lunes 25 de mayo.

Además de los partidos por parejas, están permitidas las clases colectivas con la restricción de un máximo de diez alumnos “siempre y cuando se garantice el riguroso cumplimiento de la distancia mínima obligatoria de 2 metros entre personas”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

El PSOE de Orihuela denuncia la incertidumbre del personal que presta servicios deportivos

3D VegaBaja

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL