3D Vega Baja
Callosa de SeguraFútbolRegional PreferenteTorrevieja

El Callosa puede dar la puntilla al Torrevieja

Cada semana que pasa es una oportunidad perdida para la salvación del CD Torrevieja. La bala de este sábado puede ser una de las últimas en el cargador de los salineros. Reciben al Callosa Deportiva en el Nelson Mandela a las 18 horas.

A cuatro puntos de la zona de salvación y con el Benidorm visitando esta jornada al colista, el partido de este fin de semana se antoja decisivo para los de Russo.

El Callosa Deportiva de José Miguel Serna puede dar la puntilla al Torrevieja. Los callosinos son, además, uno de los mejores equipos del grupo en sus desplazamientos y compiten por seguir escalando posiciones en la clasificación.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL