3D Vega Baja
FútbolOrihuelaTercera División

El Orihuela, cerca de fichar a Javi Llor

La pasada semana se conocía la desaparición del histórico Ontinyent CF, club que militaba hasta entonces en la Segunda División B. El conjunto blanquinegro cesaba así su actividad deportiva después de casi 90 años de historia.

Uno de los integrantes de su plantilla era Javi Llor Igualada, joven mediocentro de 23 años y habitante de la ciudad de Orihuela. Según ha podido saber este medio, el Orihuela CF está interesado en su contratación para esta misma temporada.

Según ha declarado el entrenador del Orihuela Miguel Ángel Villafaina, todo está a la espera de que se resuelvan los contratos de los jugadores del Ontinyent y que al parecer el próximo martes 9 de abril quedarán libres para poder fichar por otros equipos.

Villafaina ha añadido que de abrirse esta ventana «el Orihuela CF estaría interesado en ficharle porque es un jugador que tiene sentimiento de pertenencia con el club, que vino la pasada temporada a ver partidos del playoff y que es de la casa. Además, es un jugador sub 23, con hambre, ilusión y un potencial deportivo importante».

A partir de ahí, club y jugador tendrían que llegar a un acuerdo para cerrar el traspaso, pero la incorporación de Javi Llor al Orihuela CF está muy cerca.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL