3D Vega Baja
AlmoradíFútbolOrihuelaPrimera Regional

Alerta naranja para el Sporting Saladar

Los tres primeros clasificados del Grupo 15 de la Segunda Regional juegan fuera de casa este fin de semana. El único en hacerlo el sábado será el Sporting Saladar. Será a las 19h en el Polideportivo El Palmeral de Orihuela contra el Sporting.

Será la jornada antes de jugarse la liga en casa contra el Orihuela Deportiva, el partido en el que desembocan todas las miradas en este final de temporada. Pero el Sporting Orihuela ya empató a los de Almoradí en la primera vuelta. Uno de los pocos equipos que ha puntuado en el Saladar.

Los de Jon Ortega llevan una dinámica ascendente y dependen de ellos mismos para entrar en playoff. Además, un pinchazo del Cox en Albatera les acercaría incluso la posibilidad de ser campeones. Primero tendrán que sortear la alerta naranja este sábado.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL