3D Vega Baja
Callosa de SeguraFútbolOrihuelaRegional Preferente

El Callosa domina el derbi ante el CD Murada

Este miércoles se recuperaba parte de la jornada suspendida por las lluvias en el Grupo IV de la Preferente. Uno de los partidos era el derbi que enfrentaba al Callosa Deportiva y al CD Murada.

Un duelo que desde muy pronto tuvo en los locales a los claros dominadores. Un Callosa que llegaba con mucha facilidad al área ante un CD Murada con muchas bajas en todas sus líneas. Iván y Salva pusieron los goles para llegar 2-0 al descanso.

La tónica se mantuvo en la segunda mitad. La expulsión de Sebas Gelardo por doble amarilla no frenó el ímpetu callosino y llegaron dos goles más, obra de Rafa Canales y Breno.

Con el tiempo casi cumplido, el CD Murada maquilló el resultado mediante dos tantos de Abraham y Carles Ruzafa, que se enfrentó al que fue su equipo durante la temporada pasada.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL