3D Vega Baja
BenferriFútbolRegional Preferente

El Benferri CF renueva a uno de sus buques insignia

Una vez confirmada la continuidad de Roberto Vivancos y de su cuerpo técnico al completo al frente del Benferri CF, ahora es el momento de empezar el puzzle de la plantilla que buscará escalar un peldaño más la próxima temporada.

Tal y como anunciamos, la intención del club es que se mantenga el 80% de la plantilla de esta 2019/2020 y la primera piedra ya es oficial. Así lo ha dado a conocer el club este viernes a través de sus redes sociales.

Se trata de David Moya, primer capitán del Benferri CF y primer renovado del equipo. Moya cumplirá así 7 temporadas en el Luis Rocamora, las últimas como capitán y pieza clave tanto dentro como fuera del terreno de juego.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL