3D Vega Baja

El Balonmano Almoradí tendrá la revancha en casa

AlmoradíBalonmanoMás DeporteOtros Deportes

Los partidos se celebrarán los días 13, 14 y 15 de mayo en el pabellón ‘Mayte Andreu’ de Almoradí.

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, acompañada por el concejal de Deportes, Alfonso García y el presidente del Club Balonmano Almoradí, Rafael Follana, han presentado el gran evento deportivo que tendrá lugar el próximo fin de semana.

“El equipo está muy motivado para el evento”, afirma el presidente del club, ya que el equipo se ha vuelto a clasificar por segundo año consecutivo para la fase de ascenso a 1ª División Nacional Masculina. La pasada campaña se quedaban a las puertas del soñado objetivo.

Los asistentes a los partidos podrán adquirir bonos para todo el fin de semana por un precio de 10€. El punto de venta será en la Asesoría Lafise (C/ Calle Ntra. Sra. De Monserrate nº4) o bien comprar directamente entradas en el pabellón para cada día de partido independiente a 5€.

La alcaldesa, María Gómez junto con el Concejal de Deportes, han felicitado al equipo por su gran trabajo y la buena temporada que han tenido y ha añadido que “en Almoradí estamos muy orgullosos de los éxitos obtenidos por nuestros clubs deportivos”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Balonmano Almoradí logra un plus con la llegada de Manuel Martínez

Pertusa

Edu Latorre vuelve a su «morada»

Pertusa

Rivales de todos los colores: así será la pretemporada 24/25 del Thader

Pertusa
// Delay ONESIGNAL