3D Vega Baja

Pareja letal en el Juan Carlos I de Algorfa

AlgorfaFútbolPrimera RegionalSan Fulgencio

Sociedad goleadora en el Atlético Algorfa

El proyecto del Atlético Algorfa tendrá continuidad la próxima temporada en Primera Regional después de que el equipo de Paco Martínez haya conseguido la salvación matemática. Los triunfos consecutivos ante Orihuela B y SanFul dejaban atrás el bache y cerraban el objetivo marcado en el club.

El Juan Carlos I vivió una primera vuelta histórica codeándose con los máximos favoritos de la categoría y gestando un colchón de puntos que meses después ha sido decisivo. Las vacas flacas llegaron pero el trabajo estaba bien encarrilado.

Los goles siempre son parte esencial de este deporte y la delantera del Algorfa ha respondido con creces en esta 2021/2022. Iván Esteve ha prolongado su momento de forma y acumula 9 dianas y Jesús Pastor ha sido una de las gratas sorpresas de la liga con 10 dianas.

19 tantos entre ambos en una de las duplas más rentables del Grupo 9. Una sociedad en la que también está Valentín Pérez y que ha llenado de puntos las arcas de su equipo. Uno de los factores clave para la consecución de la permanencia.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL