3D Vega Baja

El CF Santo Domingo juvenil quiere plantar su bandera en Los Arcos

FútbolOrihuela

2ª Regional Juvenil

El Grupo 19 de la Segunda Regional Juvenil de la Comunidad Valenciana tiene un dominador claro y el campeonato de liga está a punto de ir a sus vitrinas. El CF Santo Domingo está a un paso de hacer historia y este fin de semana podría lograr ya el ascenso matemático a 1ª.

Los oriolanos necesitan que el CD Horadada Thiar no gane su partido del viernes ante el Bigastro CF y ganar el propio en casa frente al Racing San Miguel. Estas son las cuentas para que el campeonato quede visto para sentencia a falta de cuatro jornadas.

Además, los oriolanos intentarán cantar el alirón en un escenario especial. Se trasladarán de su hogar habitual El Polideportivo El Palmeral hasta el Campo Municipal de Los Arcos. Relojes y calendarios sincronizados para este sábado 7 de mayo a las 18 horas.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL