3D Vega Baja

El Atlético Catral sigue presentando piezas de su nuevo proyecto

CatralFútbolPrimera Regional

El Atlético Catral sigue dando continuidad a su proyecto que arranco hace varios años. Si hace unas semanas nos hacíamos eco de la renovación del cuerpo técnico, luego el conjunto verde anunciaba la parte defensiva de su equipo.

Siguiendo esta línea, los de Catral continúan presentando las piezas que componen el puzle de la temporada 2019/2020. De esta manera, han presentado el fichaje de Fran Sebastián, extremo procedente del Sporting Saladar al que llegó tras pasar por el CD Montesinos.

Además, han anunciado hasta un total de 6 renovaciones. Los hermanos Chaves, es decir, Andy y Diego, seguirán formando parte del equipo de su pueblo después de estar una vida ligado a él. Junto a ellos, también lo han hecho el extremo Rubén Cutillas, que sumará su cuarta temporada visitiendo de verde y el veterano capitán Héctor Martinez, que seguirá siendo el dueño del centro del campo por séptima campaña.

Finalmente, también se han ganado un puesto en el primer equipo José Luis Gelardo, un canterano que seguirá aportando calidad a la medular y Mikel Mayol, delantero que llega desde el juvenil con hambre y ganas de dar muchas alegrías a su afición.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL