3D Vega Baja

El Atlético Benejúzar consigue lo que nadie había logrado en la 2ª Regional de la Vega Baja

BenejúzarCallosa de SeguraFútbolSegunda Regional

Callosa B0-0 Atlético Benejúzar

El Atlético Benejúzar no será uno de los equipos que asciendan en la Segunda Regional de la Vega Baja pero se ha propuesto ser el animador de la segunda vuelta. El primer partido se les escapó en los despachos por alineación indebida y este sábado daban la campanada en uno de los campos más complicados de la liga.

La mejor versión del equipo de Fran Grau neutralizó al segundo clasificado de la liga y el Callosa B no logró hacer apenas daño al engranaje visitante. Un empate a cero final que frena en seco a los callosinos y dispara la moral de sus rivales hoy.

El Atlético Benejúzar ya empató contra este equipo en la primera vuelta y se erige como bestia negra de los de Fili. Además, se convierten en el único equipo del campeonato que consigue no encajar ningún gol frente al filial del Callosa Deportiva.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL