3D Vega Baja

El 8 mágico en la Preferente de la Vega Baja

CatralFútbolOrihuelaRegional PreferenteRojales

La caza de la Lliga Comunitat

El 8 es el número mágico para muchos equipos esta temporada en la Regional Preferente de la Comunidad Valenciana. Esos serán los equipos clasificados para formar parte de la nueva Lliga Comunitat y ese es el objetivo mínimo de varios equipos de nuestra comarca.

La Vega Baja está inmersa en la caza de una de esas plazas y cuatro equipos lo ejemplifican a estas alturas de competición. FB Redován CF, Atlético de Catral, CD Thader y CD Murada aspiran a ello con buena parte de la liga todavía por delante.

El equipo de Vivi es sexto con 35 puntos y mira más a la tercera plaza que a los que vienen desde atrás. Los catralenses ocupan el preciado octavo lugar y defienden una renta de tres puntos. Justo a los que está un CD Thader que es 9º y está en plena remontada. A 7 puntos está el CD Murada, todavía enganchado a esta bonita batalla.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL