3D Vega Baja
AlmoradíFútbolRegional Preferente

El Almoradí tumba al Intercity en el 91

La Vega Baja está siendo la gran piedra en el camino del poderoso Intercity en este final de temporada. Si hace dos semanas era el Thader de Rojales el que ganaba en San Juán, este domingo ha sido el CD Almoradí el que frenaba al líder del Grupo IV de la Regional Preferente.

El equipo de Roberto Cases se levantaba con éxito de la derrota de la en Benferri y en el minuto 91 de partido gracias a un gol de Vicente Zaragoza dejaban los 3 puntos en el Sadrián. Un triunfo que vale para que los de la Vega Baja vuelvan a engancharse al playoff de ascenso a falta de 7 partidos por disputarse.

Además, la sensación de que el Intercity da síntomas de debilidad justo en la recta final de temporada. Dos derrotas consecutivas y dos partidos sin marcar gol para el equipo más goleador de la categoría con 72 tantos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL