3D Vega Baja
Callosa de SeguraFútbolPrimera RegionalRafal

Derbi de perfectos desconocidos

El Municipal de Rafal vivirá este sábado a las 16:30 una de las citas ineludibles en el fútbol regional de la Vega Baja. Rafal y Callosa B se encuentran en un derbi con cuentas pendientes y con reencuentros morbosos sobre el verde.

El partido llega en un buen momento para ambos. El Rafal enlaza dos semanas sin conocer la derrota frente a rivales de entidad como Santa Pola CF o Sax. Los de José Luis Belmonte están a la misma distancia del descenso y del ascenso y pueden vivir un partido que marque los objetivos del resto de la temporada.

Por su parte, el Callosa B sale de su zona de confort y afronta el reto de mantener sus números fuera de casa. 6 victorias y 2 empates en las últimas 8 jornadas le sitúan como el equipo más en forma de la liga.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL