El Grupo IV de la Regional Preferente se acerca a su final. La mayor parte de los equipos de la Vega Baja que militan en esta liga ya tiene los deberes hechos, pero algunos todavía sueñan y otros quieren huir de las pesadillas. Estos son los 10 deseos para la comarca en las últimas 10 citas ligueras.
- El Redován quiere alargar lo máximo posible el sueño del playoff de ascenso. Las opciones todavía están abiertas para perpetuar una temporada ya histórica para los de Rico.
- Buena parte de las opciones del Redován pasan por el Duana. Mantenerlo invicto toda la temporada es una posibilidad real.
- El Callosa Deportiva buscará asegurar la quinta posición y aspirar al cuarto puesto si el Redován se desinfla.
- El Benferri CF ya tiene en su mano la mejor temporada de su historia y las diez jornadas restantes no tendrán presión. Quedar lo más arriba de la clasificación posible es la ambición.
- El Orihuela B ya firma mejores número que el año pasado a estas alturas y ese es el objetivo para los de Edu Barceló. Superarse año a año.
- El UD Horadada de Antonio Pedreño está 6 puntos por encima de la zona de descenso. Llegar al final de temporada sin pasar apuros debe ser obligatorio si mejoraran en la asignatura de la puntería.
- El CD Almoradí vive una temporada para olvidar. 10 jornadas restantes para salvarse y sobrevivir a un año negro.
- El CD Thader ha pagado la era «post Rico» y en el Moi Gómez va a tocar sufrir hasta el final para salvarse.
- El CD Murada es penúltimo de la liga a 5 puntos de la permanencia. No es una utopía pero los de la pedanía oriolana cada vez tienen más difícil mantenerse en la temporada de su debut.
- El último deseo es casi un imposible: Mantener a todos los equipos de la Vega Baja y esperar el ascenso de uno más, pero una 2020/2021 que sería histórica por número de equipos.
- Publicidad -