3D Vega Baja

Lola Sánchez Noales, premio ‘Únicas’ del deporte

AtletismoDeporte femeninoOrihuela

En la mañana de este viernes se han presentado las mujeres oriolanas que serán homenajeadas en la II Edición de los Premios Únicas el próximo viernes 6 de marzo a las 20:30 en el auditorio de la CAM.

La galardonada en la categoría de Deportes es Lola Sánchez Noales, la directora de las Escuelas Deportivas Municipales de Orihuela. Por los entrenamientos de Lola Noales han pasado muchos de los mejores atletas del presente y del futuro oriolano.

Una enciclopedia de sabiduría para las promesas masculinas y femeninas de todas las disciplinas del atletismo. Velocidad, fondo, campo a través, etc no guardan secretos para Noales.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

FOTOGALERÍA | La Unión-Orihuela CF

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL