3D Vega Baja

El Barça B sale vivo de Los Arcos

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

Mucho han cambiado las cosas en una vuelta de competición. El Barça B arrasaba al Orihuela CF en la visita al Johan Cruyff con un contundente 3-0 y cero opciones para los de la Vega Baja. Pero pese a que la clasificación dice que los de Albaladejo son colistas y los culés pelean por el ascenso, Los Arcois ha visto como el Orihuela CF competía de tú a tú al Barça.

La primera parte ha sido de dominio visitante, pero sin peligro palpable para la portería de un Marcos Morales que debutaba dejando a Aitor en el banquillo. Uno de las decisiones que llamaban la atención en la alineación. Albaladejo también apostaba por Olmedo en el extremo derecho.

La única ocasión del primer acto fue del Orihuela. Chechu Flores empalmó una espectacular volea para mandarla al travesaño justo antes del descanso. Un aviso de que dominio del balón no era sinónimo de peligro.

La segunda parte estuvo marcada por la polémica expulsión de Luis Gilabert. El árbitro dejaba al Orihuela con uno menos por una mano que significaba la segunda amarilla. El banquillo local y la grada estalló contra la decisión y el doble rasero para grande y pequeño.

Pero el Orihuela no le perdió el pulso al partido. Al contrario. La entrada de Pitu dio verticalidad y el Barça B se escapó vivo de Los Arcos después de una doble ocasión. Primero Migue Marín y después Rodri rozaron el 1-0.

El empate sabe a poco, pero el Orihuela CF ya está a solo dos puntos del playout y a 3 de la salvación directa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Maxi Cassart hará la pretemporada en un 3ª RFEF

Pertusa

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL