3D Vega Baja
FútbolRegional PreferenteTorrevieja

David Cruz y su directiva abandonan el CD Torrevieja

Penúltimo, en descenso, a 5 puntos de la salvación y sin conocer la victoria desde el pasado 9 de diciembre (Villena). Así abandona David Cruz y su junta directiva el barco del CD Torrevieja. El ex presidente del Castellón no figuraba de forma oficial como presidente pero sí desempañaba esas funciones desde el principio de esta temporada.

Juanjo Fernández, director deportivo desde el pasado junio ha cogido de forma total las riendas del club. El torrevejense ya trata de subsanar la situación del club. En lo económico y en lo deportivo, donde consiguió la vuelta al banquillo de Kiko López y Paco Guillén.

El CD Torrevieja recibe al líder Intercity en la próxima jornada del Grupo IV de la Regional Preferente. A falta de 10 jornadas para el final de temporada, los salineros necesitan empezar a sumar para recortar distancias con el Benidorm que marca la salvación con 21 puntos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Murada ficha a un ‘Diablo Rojo’

Pertusa

El Orihuela CF ya conoce su destino en cuartos de Copa Federación

Pertusa

Eficencia ofensiva para el Orihuela CF

Álvaro Ruiz
// Delay ONESIGNAL