3D Vega Baja

Terreno minado de sorpresas en la jornada de Segunda Regional

FútbolSegunda Reg. Grupo 15

Con solo 8 jornadas para el final de la liga regular, la jornada número 23 del Grupo 15 de la Segunda Regional parece un terreno plagado de minas en forma de posibles sorpresas. Las matemáticas todavía permiten soñar a 9 equipos pero el tiempo juega en contra de la mayoría y un tropiezo a estas alturas puede suponer el adiós definitivo.

Todo empezó ayer con el partido adelantado entre Daya Nueva y Formentera

Para este viernes también hay un duelo (21:30): el que enfrenta al segundo clasificado y al colista. El Cox recibe en el San Fernando al Montesinos Tododeporte con la intención de meter presión al Orihuela Deportiva y dormir líder del grupo a la espera del resto de partidos.

El sábado se agolpa el grueso de la jornada. A las 16 el Orihuela Deportiva visita el Nelson Mandela de Torrevieja para enfrentarse al penúltimo de la liga. Media hora más tarde el Bigastro recibe en El Molino al Atco. Orihuela.

A las 17 Grupo Caliche se enfrenta en casa al Sporting Orihuela. Y a las 18 el Nelson Mandela acoge el segundo plato del día y partido de la jornada en la Segunda Regional. Torrevieja CF y Saladar se chocan separados por solo tres puntos en la clasificación.

El domingo dos partidos: A las 12 el Algorfa contra el Benijófar y a las 16 se cierra todo en el Calvario con el Albatera-Thader B.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL