3D Vega Baja

Cumbre en El Molino de Bigastro

BigastroFútbolSegunda Regional

Bigastro CF-Callosa B domingo a las 18:15

El Bigastro CF ha tenido dos semanas para preparar el primer partido vital de la temporada 2023/2024. A estas alturas puede parecer exagerado pero el Vega Derbi del próximo domingo ante el filial del Callosa Deportiva supone una cumbre para los Diablos Rojos.

El equipo de Fran Grau llega a la cima del Everest con el que le ha tocado lidiar en el inicio de campeonato. SC Torrevieja, Benijófar, CFP Orihuela Deportiva, Ilicitano de Fútbol y Sporting Saladar han sido las duras pruebas para un equipo todavía en construcción.

La visita a la pedanía almoradidense suponía el primer triunfo desde el regreso de Pololo. Tres puntos y una portería a cero que marcan el camino para lo que resta de curso. Especialmente un empujón anímico antes de enfrentarse a la prueba más dura.

El Vega Derbi es cumbre para los bigastrenses porque reciben al mejor equipo del campeonato. Los de Aitor Gonçalves solo saben lo que es ganar y lideran la tabla sin concesiones. Juventud contra experiencia chocan en El Molino.

FOTO: DAVID NICOLÁS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa
// Delay ONESIGNAL