3D Vega Baja

Charo Esquiva repite hazaña en el Rafa Nadal Tour

BigastroDeporte femeninoMás DeporteOrihuelaOtros DeportesTenis

La tenista de Bigastro Charo Esquiva ha conseguido el tercer puesto en el Máster del Rafa Nadal Tour de Mallorca, por segundo año consecutivo. La jugadora del Club de Tenis Torrevieja ha vuelto a brillar en este prestigioso torneo, aunque este año con más mérito ya que compitió con jugadoras de un año más que ella.

En cuartos de final derrotó a la subcampeona de España, Marina Gatell por 6/2 7/5. En semifinales no pudo con la tercera cabeza de serie Eugenia Menéndez y pese a ir ganando 6/1 5/3, no pudo rematar el partido y cayó 1/6 7/5 y 6/1. Posteriormente ganó el partido por el tercer y cuarto puesto a la cuarta cabeza de serie Aranai Martínez por 4/6 6/0 12/10.

Asistió a la entrega de premios del mismísimo Rafa Nadal que felicitó y animó a seguir trabajando a todos los premiados.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Carpetazo al fantasma de Los Arcos

Pertusa

Irene Ñíguez y María Rocamora, a la Fase Oro del CNSA

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL