3D Vega Baja

Catapulta oriolana en el Cartagonova

FútbolOrihuelaSegunda B

0-1 en el 90'

Lo de Diego Espejo saliendo desde el banquillo empieza a ser uno de esos casos paranormales que de vez en cuando invaden a un equipo de fútbol. Un central que en un par de ratos lleva tres goles con el Orihuela CF y ha dado seis puntos trascendentales a los suyos.

Este domingo era uno de esos días para tener personalidad, con un escenario incomparable y la posibilidad de acechar los puestos de playoff. El equipo de Sergi Guilló lo intentó todo en una primera parte a la que solo le faltó el premio del gol.

En la segunda se igualaron las fuerzas y todo parecía encaminado hacia el empate a cero. Hasta que apareció en escena el factor Espejo. Un gol suyo más allá del 90 desató la alegría de los aficionados amarillos y deja la soñada quinta plaza a tiro de tres puntos.

FOTO: EFS CARTAGENA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL