23 de Julio de 2020, la villa olímpica de Tokio estaría plagada de deportistas de élite, listos para dar inicio a los Juegos Olímpicos, pero como todos sabemos, la pandemia mundial ha pospuesto su inicio para el año que viene.
Entre las perjudicadas por esto se encuentra la atleta oriolana Carmen Marco, que fue convocada con la selección española de atletismo para preparar el relevo 4×100 de cara a estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Carmen Marco es la cuarta mujer más rápida de España, con una marca de 7.44 en 60 metros lisos
Desde 3D Vega Baja hemos podido ver como se encuentra y las sensaciones que tiene tras la pospuesta de los JJOO, «Siento un poco de pena porque en el caso de haberlos vivido en primera persona hubiese sido una gran experiencia pero a la vez con esperanza por poder ir el año que viene» señalaba la atleta oriolana.
Aunque ahora mismo sufre una pequeña lesión, «Ahora mismo estoy lesionada, tengo una pequeña fisura y un edema en el segundo meta del pie» sigue realizando todos los ejercicios posibles para mantener el ritmo competitivo.
Su pensamiento ya está en la siguiente temporada, «Estoy enfocándola con mucha ilusión y preparación porque está llena de competiciones importantes y mi objetivo es acudir al mejor nivel posible y obtener buenos resultados». Una atleta que sueña con acudir a una cita como los JJOO.