3D Vega Baja

Joseda Menargues, el futuro del Valencia C.F.

FichajesFútbolOrihuela

Hace unas semanas adelantábamos la noticia de que Joseda Menargues podría ampliar su contrato con el Valencia CF, pese a tener varias ofertas sobre la mesa de otros clubes la idea del jugador siempre ha sido quedarse en el club que lleva apostando años por su formación.

El canterano de la Vega Baja, vecino de la pedanía oriolana de Desamparados y una de las mayores promesas del fútbol español ha renovado su contrato con el Valencia C.F. hasta el año 2023, así lo ha anunciado en sus redes sociales.

Joseda es una de las mayores promesas de la cantera ché y un habitual con las inferiores de la Selección Española

Joseda Menargues es una de las perlas de la cantera valenciana, siendo uno de los jugadores más valorados. Demostrado está cuando siendo juvenil debutó en Segunda B. Un jugador con una trayectoria impecable pese a su juventud, ya que es un habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de España, donde cuenta con varios éxitos internacionales.

El jugador oriolano formará parte de la plantilla del Valencia Mestalla en Segunda División B. En 3D Vega Baja hemos podido hablar con él y nos ha contado como se presenta la próxima temporada, «Estaré con el Valencia Mestalla luchando para ser una pieza importante en el equipo y lograr los objetivos del club».

Formar parte del filial ché implica que pueda ser llamado por el primer equipo en cualquier convocatoria o entrenamiento, a lo que el jugador se muestra humilde, «Dependerá de cuando empecemos a jugar y de como vaya rindiendo, pero tocar el primer equipo significaría que estoy trabajando bien y en una buena dinámica».

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa

El SC Torrevieja hace ‘Jaque Mati’

Pertusa

El Sadrián retiene a su joya

Pertusa
// Delay ONESIGNAL