3D Vega Baja

La Murada ve la luz

FútbolOrihuelaPrimera Regional

Vuelve la normalidad a la pedanía oriolana

La pretemporada del CD Murada no ha sido la ideal en la configuración de un nuevo proyecto por causas externas al club. Las incidencias en sus instalaciones por actos vandálicos han obligado a constantes desplazamientos para entrenamientos y partidos.

La Concejalía de Deportes de Orihuela ha trabajado a destajo para devolver la iluminación al Campo Municipal de La Murada y la normalidad ya está cerca de alcanzar la plenitud. Tanto es así, que desde este jueves ya podría haber actividad en horario nocturno.

Los hechos se remontan a mediados del mes de agosto, cuando se sustrajo todo el cableado de cobre de las cuatro torres de iluminación. Además de otros desperfectos que impedían el uso habitual y total de las instalaciones muradeñas.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

Noticias relacionadas

El Haaland de Torrevieja cambia de planes

Pertusa

Espíritu de ‘vendetta’ en Rafal

Pertusa

Breno ya decide para el Almoradí

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL