3D Vega Baja

I Campus de fútbol de verano en La Murada

FútbolOrihuela

La escuela deportiva del Club Deportivo Murada organiza el I Campus de fútbol de verano Ángel Hernández, dirigido a niños y niñas entre 5 y 18 años con cualquier nivel futbolístico que quieran vivir un verano inolvidable con entrenamientos impartidos por entrenadores especializados y a su vez mejorar su técnica y táctica.

Se celebrará en el campo de fútbol “Jose Manuel García Mestre” del 3 al 7 de agosto. El horario será desde las 17:30 a 20:30 donde se realizarán otras actividades como fútbol burbuja, gymkhanas, piscina y muchas sorpresas para todos los asistentes.

Con el precio de la inscripción se incluye ropa deportiva, fruta y otros obsequios

Asimismo, la prioridad de la organización es establecer todas las medidas higiénico- sanitarias para la seguridad de todos los que acudan a pasar una bonita jornada de deporte.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL