3D Vega Baja

Booker insignia del Orihuela CF

3DVegabaja TVFútbolOrihuelaSER DeportivosTercera División

Excelso momento de forma del torrevejense

Si el brazalete de capitán del Orihuela CF se tuviera que dividir en pequeños trozos uno de ellos iría a parar al brazo de Louis Booker. El futbolista torrevejense se ha ganado un hueco en el corazón de la afición y vive un momento dulce con la camiseta amarilla.

Llegaba el pasado verano procedente del UCAM con la competitividad como máxima cualidad y poco a poco lo ha ido demostrando en Los Arcos. Ya es imprescindible en el centro del campo de Óscar Sánchez y uno de los jugadores más en forma del equipo.

El pasado sábado se estrenaba como goleador en el Orihuela CF con un cabezazo impecable que abría la lata en Torrellano. Un detalle más de los muchos que viene dejando en las últimas semanas. Todo un líder para intentar rematar el campeonato.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL