3D Vega Baja

El Callosa B vuelve a tomar El Palmeral

BenijófarCallosa de SeguraFútbolSegunda Regional

Derbi ante el CD Benijófar

Seis jornadas de liga para saber si el filial del Callosa Deportiva gozará de una bala extra ascender de categoría. Con la derrota en Guardamar, el playoff es el objetivo principal del club y los de Fili dependen de sí mismos para defender la segunda plaza.

Este sábado retoman el Grupo 16 de la Segunda Regional tras el parón por Semana Santa con un derbi comarcal que cambia de escenario habitual. Y es que los callosinos regresan al Palmeral muchos meses después para enfrentarse al CD Benijófar.

A partir de las 18h rodará el balón ante un rival al alza. Moncho y José Miguel Ballester pilotan una nave sin opciones matemáticas de pelear por nada pero con ganas de rematar su gran segunda vuelta y dinamitar la lucha por el ascenso.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL