3D Vega Baja

El VI Torneo Ecce-Homo conquista Los Arcos

FútbolOrihuela

Celebrado el lunes de Pascua

El pasado lunes se celebró la VI edición del Torneo de Fútbol Base solidario Ecce-Homo que organiza la Academia Benferri-Oleza y que se disputó en el Campo Municipal de «Los Arcos».

Este torneo benéfico a favor de la Cofradía Ecce-Homo está destinado a niños desde 8 hasta los 12 años, divididos en 3 categorías. “El campeonato acogió a equipos de la comarca de la Vega Baja y de Elche. Más de 250 niños participaron en él”, “Este tipo de torneos tiene una gran importancia en la convivencia de los jóvenes y queremos inculcar una serie de valores sociales y personales”, señalaba Pedro Meseguer, organizador del torneo, que ha agradecido al Concejal de Deportes, Luís Quesada su total colaboración.

Por su parte, la presidenta de la Cofradía EcceHomo de Orihuela, María Dolores Rodríguez, quiso agradecer “a la Academia Benferri-Oleza, a los patrocinadores, a los medios de comunicación, a los equipos participantes, a sus familias, y al Ayuntamiento de Orihuela por su colaboración en este magnífico torneo”.


Este torneo arrancó, a las 9 de la mañana con los partidos en formato liguilla. Lo disputaron 20 equipos en categoría Benjamín y Alevín. Los equipos clasificados disputaron las semifinales, 3º y 4º puesto y finales, por la tarde.

Los equipos premiados fueron los siguientes: Categoría Benjamín 1º año: 1º Benferi-Oleza; 2º Internazionale; 3º Torrevieja C.F.; 4º Ilicitana Raval.

Categoría Benjamín 2º año: 1º Torrevieja C.F.; 2º Benferri_Oleza Rojo; 3º Benferri-Oleza Azul; 4º Internazionale.

Categoría Alevín: 1ª Ilicitana Raval; 2º Bigastro C.F.; 3º Benferri-Oleza Blanco; 4º Benferri-Oleza Azul.

Más de 3.000 personas pasaron por el Campo Municipal Los Arcos, entre deportistas, amigos, familiares y público en general, para presenciar los partidos de este torneo. A la entrega de premios asistieron, los concejales del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela, Luís Quesada y Victor Bernabéu, la presidenta de la Cofradía Ecce-Homo, María Dolores Rodríguez y los responsables de la Academia Benferri-Oleza, Pedro Meseguer y Miguel Aroca.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL