3D Vega Baja

Bigastro y CFP Orihuela Deportiva se reencuentran

BigastroFútbolOrihuelaPrimera RegionalSegunda Reg. Grupo 15

Los reencuentros siempre son especiales. A veces bonitos, otras dolorosos pero siempre dejan cosas para el recuerdo. Bigastro CF y CFP Orihuela Deportiva se vuelven a ver hoy las caras con las vidas muy cambiadas.

Los oriolanos visitarán El Molino ya ascendidos a Primera Regional. Con alguna baja sensible respecto a la temporada anterior, con fichajes que aportan un salto de calidad en la plantilla y la misma estructura deportiva. Allí ganaron la pasada campaña en un duelo que pudo ser para cualquiera pero que empezó a decantar la balanza.

El Bigastro CF será el local de un amistoso con miga. También mantiene el proyecto deportivo con algunos retoques. Volverá a ser uno de los candidatos al ascenso cuando empiece la competición y hoy tiene una buena piedra de toque contra un rival al que no pudieron ganar el año pasado.

A las 21 horas en El Municipal El Molino se enfrentan dos equipos que se conocen bien. Que se han disputado algún fichaje durante este verano. Y que siempre dejan cosas en sus partidos. Aunque, como este, sean amistosos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL