3D Vega Baja
FútbolPrimera RegionalSan Miguel de Salinas

Batacazo del Racing San Miguel en Torrellano

La zona noble del Grupo 8 de la Primera Regional vive un fin de semana decisivo. Se cruzaban el segundo contra el tercero con la intención de presionar al líder antes de su visita al Monóvar. Torrellano contra Racing San Miguel. Los dos grandes favoritos al ascenso a principio de temporada.

Un encuentro marcado por la polémica en el que el Torrellano empezaba ganando con un gol en el 34. La expulsión en el 39 del central del San Miguel Adrián Ortiz terminó de finiquitar el partido muy pronto. Penalti, doble amarilla y un 2-0 imposible de levantar. Otra doble amarilla, esta vez de Sergio al borde del descanso, dejaba con 9 al Racing.

Lo intentaron los de la Vega Baja hasta el final pero la pegada del equipo de Alicante se impuso. En el 55 y en el 71 llegaron los goles que ponían un doloroso 4-0. En el 82′ Jonathan hizo el gol de la honra para el equipop de Óscar.

A falta de saber lo que ocurre con La Murada, el Torrellano se pone segundo a un punto y el Racing San Miguel queda tercero a uno del playoff y a dos del ascenso directo que podrían ser 5 después del partido de Monóvar.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL