3D Vega Baja

Ahouchar arrasa en la Vega Baja

AtletismoMás DeporteOrihuelaOtros DeportesTorrevieja

Doblete en Medio Maratón

La comarca de la Vega Baja ha vivido un intenso mes de febrero en el mundo runner. Dos citas aparecían especialmente señalada en el calendario de los corredores: la 24ª Medio Maratón Ciudad de Orihuela y la 35ª Medio Maratón de Torrevieja.

42 kilómetros en total con un nombre propio escrito en letras mayúsculas en nuestra capital y nuestra costa. Hassane Ahouchar ha volado sobre el asfalto coronándose como rey absoluto de ambas pruebas con gran solvencia en ambas.

En Orihuela entraba en línea de meta con un tiempo de 1:06:23, más de tres minutos por delante del segundo clasificado. Dos semanas más tarde se colgaba la medalla de oro en Torrevieja con una marca de 1:07:16 y un ritmo de 3:11 el kilómetro.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Ya hay resolución por la reclamación de alineación indebida del Estepona contra el Orihuela CF

Pertusa

Sergi Guilló pierde a dos de sus ojitos derechos para medirse al Linense

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL