3D Vega Baja

El Benferri CF llora la pérdida de su aficionado más fiel

BenferriFútbolRegional Preferente

Domingo García Cutillas 'Dominique'

El Campo Municipal Luis Rocamora de Benferri acogerá el próximo domingo el primero de los últimos 10 partidos de la temporada en el Grupo IV de la Preferente. Un duelo ante el Novelda Unión que se iniciará a las 12 de la mañana y que estará teñido de luto.

Este martes conocíamos la pérdida de uno de los aficionados más fieles del conjunto benferrejo. Domingo García Cutillas ‘Dominique’ fallecía a los 75 años de edad, causando el sentir general en el fútbol regional de la comarca de la Vega Baja.

Dominique era uno más en la familia del Benferri CF. Con su humor y su sentimiento por el club ha vivido en primera persona los mejores años de la historia de la entidad. Las victorias que lleguen de ahora en adelante llevarán su nombre, apellidos y recuerdo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL