3D Vega Baja

Abran fuego: póker de partidazos para iniciar el 2024 en la Vega Baja

FútbolPrimera RegionalRegional PreferenteSegunda Regional

Primera jornada del año

No es el Boxing Day de la Premier League pero la apertura del 2024 no estará nada mal en el fútbol regional de la Vega Baja. La primera vuelta se agota en la temporada 2023/2024 y la mirada se nos va hacia cuatro partidazos que reinarán este fin de semana.

-CD Thader-FB Redován CF: Domingo a las 11:30 en el Moi Gómez de Rojales. El tercer Vega Derbi de la historia en Lliga Comunitat con el equipo de Vivi mirando a la zona alta de la tabla y los de Carlos Canales intentando salir de los puestos de descenso.

-CD Almoradí-SC Torrevieja: Domingo a las 11:30 en El Sadrián de Almoradí. Separados por solo cinco puntos en la zona noble de Primera FFCV. Con los salineros pudiendo dar el primer gran golpe al campeonato y los azulgrana queriendo recortar distancias.

-Guardamar Soccer-CD Montesinos: Sábado a las 18 horas en Guardamar del Segura. El líder de Segunda FFCV visita uno de los campos más complicados de la categoría. Oportunidad de los locales para comprimir todavía más la cabeza.

-Bigastro CF-Formentera CF: Domingo a las 17 en El Molino. Los bigastrenses son uno del equipo más en forma de la última categoría de nuestro deporte rey. Intentarán prolongar su momento dulce ante un Formentera CF que es segundo del campeonato.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL