3D Vega Baja

777 apuestas CFP Orihuela Deportiva

FútbolOrihuelaSegunda Regional

Tercera FFCV

El CFP Orihuela Deportiva afrontaba el pasado fin de semana con una estocada de varias trayectorias. La goleada recibida en el Altet (7-3) suponía un varapalo anímico para los amarillos y un frenazo en sus aspiraciones de ascenso en 3ª FFCV.

Los de Damián García tenían que levantarse lo antes posible y el SanFul B pagó los platos rotos. De encajar 7 goles fuera de casa a marcar 7 en el Polideportivo El Palmeral. En este caso, 7-1 frente a un filial que todavía no ha ganado en lo que llevamos de 23/24.

Desde luego que el número 7 marca la actualidad del Deportiva: los 3 puntos del sábado les dejan en el séptimo lugar de la liga. Con 27 goles a favor, 20 en contra y una diferencia de 7. Eso sí, a seis puntos del líder Ilicitano de Fútbol.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL