3D Vega Baja

La de cal y la de arena para Rosquín

Daya NuevaFútbolRegional PreferenteRojales

Jugador de Daya Nueva

Este pasado lunes se hacía oficial la lista de convocados para la Fase de España de la UEFA Regions Cup para los componentes de la Selección Valenciana. Una lista en la que podíamos tener representación de la Vega Baja pero en la que finalmente no apareció Javi ‘Rosquín’.

El lateral izquierda de Daya Nueva había sido parte de las citas previas pero no fue uno de los seleccionados por parte de los entrenadores de la FFCV. Un sabor agridulce una temporada de aprendizaje para el exfutbolista del CD Thader de Rojales.

Y es que Rosquín va subiendo en relevancia en el líder del Grupo Sur de Lliga Comunitat. Un CF Benidorm que arrasó al Jávea el pasado fin de semana y que ya distancia en 4 puntos a su más directo perseguidor. Favoritos al ascenso a Tercera RFEF.

CONVOCATORIA COMPLETA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL