3D Vega Baja

10 jornadas y 10 razones para soñar con el Orihuela CF

FútbolOrihuelaSegunda BSER Deportivos

Tramo final en 2ª RFEF

Suena música de tramo final en el Campo Municipal de Los Arcos y el Orihuela CF llega en su momento más dulce a la conclusión de la temporada regular en Segunda RFEF. Apuntamos 10 razones para soñar en las últimas 10 jornadas de liga.

  1. Racha inmaculada: Sin perder desde el pasado 21 de enero y con cuatro victorias en los últimos cinco partidos los chicos de Sergi Guilló se han colocado a un solo punto del playoff.
  2. Fiabilidad defensiva: El Orihuela CF ha mantenido la portería a cero en seis de sus últimos nueve encuentros y Aitor Arias atraviesa uno de esos momentos que le convierten en un muro.
  3. Los fichajes de invierno han encajado. Hacer convocatorias y alineaciones es un dolor de cabeza y el aumento de competencia interna es notable. Todos suman y todos están en dinámica.
  4. Los Arcos responde: Ya nos hemos acostumbrado a las grandes imágenes de las gradas en el feudo oriolano. No solo con miles de personas teñidas de amarillo sino con una energía positiva durante los partidos.
  5. De menos a más: Se ha pasado de coquetear con los puestos de descenso a estar a un solo punto del playoff de ascenso. La presión ha dado paso a la ilusión.
  6. Sergi Guilló ha dado con la tecla: El técnico ilicitano ha conectado desde el primer momento con su vestuario y eso se traslada a los resultados. Ambición, preparación y empatía con todo el camino por delante.
  7. Callejón en modo MVP: El extremo vive una nueva juventud en la capital de la Vega Baja y marca las diferencias en la categoría. Dejó una obra de arte para abrir la lata ante el Antoniano.
  8. Actores secundarios: No hay dependencia de un solo goleador y los actores secundarios han dado un paso adelante. Goleadores inesperados como Diego Espejo, Hamza o el mismo Aschalew.
  9. Máxima igualdad en el grupo: En jornadas plagadas de empates el Orihuela CF está consiguiendo multiplicar su caudal de puntos. Los amarillos se están moviendo bien en los detalles en esta segunda vuelta.
  10. Superado el trauma de local: Va a tocar recibir en casa a rivales directos y los fantasmas de los partidos en cancha propia ya forman parte del pasado.

RUEDA DE PRENSA DE SERGI GUILLÓ:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL