3D Vega Baja

Vitamina para el juvenil del Orihuela CF

FútbolOrihuela

El inicio de temporada del juvenil A del Orihuela CF obligaba a un giro de volante para reconducir la situación. Colistas en el Grupo V de Preferente en esa categoría con 4 derrotas en 4 partidos, 15 goles en contra y solo 1 a favor.

El equipo necesita vitaminas y el hombre elegido para inyectarla es Adrián Igualada. Uno de los técnicos con mejor cartel en las Escuelas Deportivas Municipales de Orihuela con una trayectoria impecable a sus espaldas en el fútbol base, estará mano a mano junto al actual entrenador Manu Rodríguez.

Igualada además es exjugador de las categorías inferiores del Orihuela CF y profundamente vinculado al deporte rey de la ciudad. Carácter, competitividad y ritmo para intentar afrontar la complicada situación del conjunto juvenil.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL