3D Vega Baja

El bombo calienta en la Vega Baja la Segunda Ronda de ‘La Nostra Copa’

AlbateraAlgorfaBenijófarBigastroCatralCoxDoloresFormentera del SeguraFútbolGuardamar del SeguraLos MontesinosOrihuelaRafalSan FulgencioSan Miguel de SalinasTorrevieja

Este miércoles tuvo lugar el sorteo de los enfrentamientos de la segunda ronda de ‘La Nostra Copa’, la competición inspirada en la FA Cup que da acceso a cualquier equipo de la Comunitat Valenciana a disputar la Copa de S.M. El Rey.

La comarca de la Vega Baja vivirá los siguientes duelos: United Elche-Sporting Dolores, RC Ilicitano-Cox, Costa City-San Fulgencio, Guardamar Soccer-SC Torrevieja, Formentera-Benijófar, Algueña-Albatera, Altet-Catral,La Coca Aspense-Rafal, UE Crevillente-Algorfa, Bigastro CF CFP Orihuela Deportiva, Montesinos-San Miguel.

En esta ronda, que se disputará el 9-10 de octubre, ya entran en juego los equipos de Primera Regional y se mantiene el criterio geográfico para determinar los emparejamientos.

Los 84 equipos de Segunda Regional que pasaron la primera ronda jugarán sus partidos como locales contra equipos de Primera Regional. De esta manera, se podrán vivir derbis que de otra forma no se podrían vivir en los campos del equipo de Segunda.

Los 30 equipos de Primera restantes se enfrentan entre ellos según el sorteo informatizado realizado en la FFCV. El equipo que gane su partido pasará a la siguiente eliminatoria, en la que aún no entrarán los equipos de Preferente.

El único equipo de Primera Regional que está exento de esta eliminatoria es el CF Nou Jove Castelló, al ser el equipo de la categoría mejor clasificado el año pasado y que no ascendió a Preferente.

Todos los detalles de la competición están publicados en la Circular 13 de la FFCV.

FOTO: DAVID NICOLÁS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL