3D Vega Baja

Vitamina D(erbi) para el Callosa

3DVegabaja TVCallosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Primera victoria en El Palmeral

Uno de los dos no iba a salir indemne del primer derbi de la Vega Baja en Lliga Comunitat y los grandes triunfadores fueron los locales. El estreno en El Palmeral no pudo llegar en mejor momento para el Callosa Deportiva en un domingo que cambia por completo la dinámica.

Los de Rafa Expósito empiezan la semana cargados de Vitamina D(derbi) después de ganar en casa al FB Redován CF. Los goles de Víctor García, Confi y Jaime Selva fueron suficientes para superar las dianas azulonas de Ángel y Mati.

Los callosinos ya están por encima de los de Roberto Vivancos en la clasificación y dejan atrás una racha de cinco semanas consecutivas sin conocer la victoria. El próximo fin de semana visitarán L’ Olleria en la jornada 12 del Grupo Sur.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL